Atrás

Estar inmersa en pleno trabajo de campo, en contacto directo con el consumidor y su entorno, es lo que más disfruta Maria Mer de su práctica como investigadora. No es gratuito que se ha convertido en el "trotamundos" del equipo, visitando hasta 2 o 3 países en un solo mes.


Su experiencia con comunidades durante los primeros años como Psicóloga Social, y su innata rebeldía frente a los estándares, fue el terreno fértil para desarrollar una aguda intuición así como un afilado análisis, a la hora de decodificar comportamientos, entender motivaciones y orientar estrategias de marcas.

Ha desarrollado un particular estilo de moderación en sus 18 años de trayectoria en Investigación Cualitativa, que Clientes y participantes disfrutan tanto como ella.

En 1992 ingresa a CJS. En 1995 lidera el Departamento Cualitativo de una innovadora compañía local de alimentos, reintegrándose a CJS en 1997, para continuar trabajando de en la dirección de proyectos, a través de la Región Latinoamericana.



Áreas de Especialización:
Dinámica grupal, Inmersiones profundas con el consumidor, Generación de Insights, Talleres, Etnográficos.

Mercados & Categorías:
Alimentos, Belleza y Cuidado Personal, Construcción, Combustibles, Educación, Golosinas, Limpieza y Cuidado del hogar, Tabaco, Servicios y Opinión Pública.



Directora Senior
MARIA MERCEDES PAEZ

Bogotá, Colombia
57-1-325-7680 Ext 203
[email protected]
www.cjs.com.co