Desde la depuración de actuales iniciativas hasta la creación de nuevas ideas, nuestro foco siempre estará en entender las reales necesidades del consumidor en relación con su producto.
No siempre las mejores ideas tienen éxito! Generalmente requieren de un proceso de integración en los hábitos del consumidor, y es justamente en ese proceso en el que nos enfocamos, para identificar cuáles conceptos ofrecen el mejor potencial y como ajustarlos a las necesidades de su público objetivo.
EL CONSUMIDOR– "WHO"
Entender ¿Quién es?, ¿Qué hace? y el ¿Porqué de su comportamiento?, siempre es y será la plataforma más importante de nuestros procesos. Todo esto involucra no solo un análisis cultural de su entorno, también el lugar donde sucede el comportamiento, así como una lectura esclarecedora de las motivaciones NO manifiestas que llevan al consumidor hacer lo que hace.
Cualquiera que sea nuestro objetivo: Generación de insights, desarrollo de conceptos o un tradicional entendimiento de hábitos y rutinas, nuestra meta siempre será identificar esas razones veladas y menos evidentes, pero que cobran un mayor significado en la vida de su público objetivo!
"Vernos a nosotros mismos como los demás nos ven es un don en extremo conveniente." Aldous Huxley
Convencidos que la investigación de marca no solo debe buscar una lectura de "como nos ven", nuestra meta es traducir los hallazgos en oportunidades tangibles y accionables para la marca y su relación con el consumidor. Es por esto que hemos creado talleres estratégicos con el equipo de marca, que acompañen la investigación de imagen, como una vía para optimizar y maximizar sus hallazgos.
La comunicación es la vía para vincularse con su consumidor! No solo el contenido del mensaje es definitivo, también lo son el tono, la forma y el canal que se utilice.
Más que juzgar, nuestro foco es acompañar al equipo en los procesos estratégicos para ajustar la comunicación al lenguaje y contexto del consumidor, y con ello garantizar su comprensión y receptividad.