Nuestra historia es muy sencilla… como todo negocio que promulga pasión por lo que hace, perseverancia en lo que cree y sobre todo hace valer la intuición como la brújula que direcciona el rumbo, CJS ha competido exitosamente por más de 25 años en la interesante práctica de la Investigación Cualitativa. Porque investigar siempre estará entre las cosas que más nos gusta hacer en la vida, nos hemos re inventado frente a las necesidades de quien requiere entender a su consumidor.

En 1991 después de una formadora experiencia con Compañías de la talla de Unilever, Shell, Dow Química, a muy temprana edad de su etapa profesional como Psicóloga, Claudia Jimenez funda CJS para convertirse en el proveedor Cualitativo de la multinacional Procter & Gamble. Compañía recién establecida por ese entonces en Colombia, identifica en CJS una propuesta aguda en moderación, análisis e interpretación. En corto tiempo fue más de un cliente… y CJS deja de ser Claudia, para convertirse en un sólido equipo de Psicólogos con la misma pasión por la Investigación Cualitativa.

En 1993 Maria Mercedes Páez se une a CJS, aportando un estilo muy particular de moderación así como un intuitivo "ojo clínico"; en 1997 Martha Consuelo Pinzón se integra después de una amplia trayectoria en el sector Farmacéutico, y trae una visión especializada a este importante segmento de clientes. Claudia, Maria Mer y Martha es el mismo equipo sólido y experimentado que hoy lidera CJS International Inc.

En 1997 responde al reto de convertirse en proveedor Regional, iniciativa a la que se adhiere más de uno de nuestros clientes, para quienes contar con la confianza en CJS, es un valor. Hemos logrado la difícil tarea de estandarización en Cualitativo, porque creemos fielmente que la buena investigación exige alta rigurosidad en los procesos, agudeza y precisión en el análisis; y sobre todo, mucha pero mucha experiencia.

Cosas buenas han pasado durante este tiempo… Metodologías innovadoras han surgido trabajando hombro a hombro con nuestros clientes y co-creando con ellos. Los "procesos de pensamiento" son un ejemplo de estas experiencias, que entregan un gran valor y profundidad a la estrategia.

CJS ha trabajado con más de 300 marcas, en más de 12 países, con una perspectiva centrada en el consumidor. Pasión + Intuición + Perseverancia continúan siendo los valores que hoy por hoy avalan nuestra experiencia