CJS fue la primera agencia de Investigación de Mercados en Colombia con un enfoque eminentemente CUALITATIVO. Pionera en esta práctica desde 1989, tiene en la Psicología Dinámica su piedra angular, ciencia que además de hacer parte de su ADN profesional, le compromete con un análisis profundo y detallado del comportamiento del consumidor, para develar los verdaderos significados.
Más que información buscamos una lectura esclarecedora del comportamiento manifiesto o latente, y es a través de esta práctica que establecemos nuestro credo: El conocimiento es irreversible. Mantra que cobra aún más sentido después de 25 años investigando e interpretando al consumidor a través de mas 300 marcas, 200 clientes, 100 categorías, 60 audiencias; no solo en Colombia sino también a través de la Región Latinoamericana.
Y es esta experiencia nuestro mayor aval como consultores estratégicos, porque CJS va más allá del rol de investigador y se convierte en un coequipero confiable, guerrero y competente.
Nuestro mantra: El conocimiento es irreversible.
Nuestra meta: su éxito y el de sus marcas.